campaña seguridad vial y topless

Rusia estudia implantar una campaña de seguridad vial, que ya le dio buenos resultados en 2013, con chicas en topless.

Varios estudios han demostrado que los anuncios con contenido erótico distraen, y mucho, a los conductores, tanto a hombres como a mujeres. Aunque en Rusia, y según se ha hecho eco el diario británico Daily Mail, parece que no sucede lo mismo.

Con el objetivo de reducir las 30.000 muertes anuales que se producen en las carreteras rusas, el Gobierno está estudiando lanzar una peculiar campaña de seguridad vial con chicas en topless que ya se ensayó en 2013 en un pueblo de Nizhny Nóvgorod y con la que se consiguió reducir el número de accidentes en un conflictivo paso de peatones.

La campaña de topless ya se ensayó hace tres años

Aunque pueda sonar a broma, la medida consiste en pasear a chicas en topless, ligeritas de ropa, vamos, y sujetando las señales que limitan la velocidad para así obligar a los conductores a reducir la marcha al pasar por ahí. La campaña funcionó en su día y ahora, de nuevo, Putin se vuelve a plantear la implantación de éste peculiar método para tratar de reducir los accidentes mortales en las carreteras rusas, famosas por ser unas de las más peligrosas del mundo.

Igor Mikhailushkin, jefe de prensa de la policía regional del pueblo donde se realizó el ensayo en 2013 ha asegurado que la campaña salió tan bien que piensan repetir este año: «hemos organizado instalaciones similares para tratar de que se obedezcan los límites de velocidad, aunque he de confesar que las últimas chicas llevaban más ropa que las del primer experimento». 

Lo que no hagan estos rusos… Pero, y cambiando de tercio, lo que tú no debes hacer en ningún caso es descuidar el mantenimiento de tu vehículo. Para ello confía en los profesionales de Autofit. Encuentra aquí tu taller.

Valora el artículo y ayúdanos a mejorar