ladrón

Poco podía imaginar este ladrón encapuchado que lejos de robar terminaría huyendo de su víctima.

Un rato curiosa es la historia de este desafortunado ladrón que lejos de llevar a cabo su plan de robo en un taller mecánico, su historia termina de una manera bien diferente. Las cámaras de seguridad del taller mecánico gravaron las imágenes en las que se ve toda la escena.

Cerca de las diez menos cuarto de la noche del pasado 7 de octubre, un mecánico estaba terminando de limpiar un par de coches que le quedaban en el taller. De repente un individuo vestido de negro, con un pasamontañas en la cabeza y con un arma en la mano irrumpe en el taller y se dirige, con actitud amenazante, hacia donde se encontraba el mecánico.

Lo que en principio, parecía un robo fácil, terminó pasándole factura al caco. El mecánico, que no perdió los nervios en ningún momento, al ver las intenciones del individuo tiene el reflejo de cerrar la puerta automática del taller, por donde había accedido el ladrón. Tras un breve diálogo entre ambos, en el que deducimos que el ladrón le pide las llaves del coche para llevárselo, ambos desaparecen de la imagen.

Un robo frustrado

Cuando reaparecen las tornas han cambiado. El que entró amenazante, trata de huir despavorido, pero no puede ya que se encuentra con el portón del garaje cerrado. Siguiéndolo aparece el mecánico, que tras conseguir arrebatarle el arma, se acerca a él y tras escuchar las réplicas de clemencia del malhechor, el mecánico no llama a la policía sino que decide aplicar la justicia por su cuenta. Apuntándolo con el arma con la que le amenazaba antes el ladrón, le obliga a limpiar los cristales de los coches que tenía en el taller. Incluso se permite indicarle cómo debe hacerlo para que queden bien relucientes.

Una vez terminada la faena, el mecánico abre la puerta dejando libre al maleante. Sin duda, este ladrón se lo pensará dos veces antes de volver a intentar robar un coche en un taller mecánico. ¿No creen?

Aquí os dejamos el vídeo de la cámara de seguridad.

Ir al vídeo

Valora el artículo y ayúdanos a mejorar