Promoción 'Pide un deseo' de AutofitLas vacaciones de verano cada vez están más cerca. Es el momento de descansar, disfrutar y desconectar de la rutina de todo el año. También es la época en que aumentan nuestros desplazamientos en nuestro coche.

En este sentido, desde Autofit te recordamos la importancia de que circules respetando las normas de circulación y de mantener tu vehículo en las mejores condiciones para que tu viaje no sea en una pesadilla.

Así, para que celebres con una sonrisa la llegada del verano, Autofit ha puesto en marcha la promoción ‘Pide un deseo’, por la que entregaremos cientos de regalos para premiar la fidelidad de nuestros clientes.

Cómo participar en la promoción

Participar en esta campaña es muy sencillo: sólo será necesario que realices cualquier operación superior a 50 euros en alguno de los talleres adheridos a la promoción.

De este modo, una vez hayas realizado dicho servicio mínimo de 50€, el taller te entregará un cupón con un código que podrás canjear en www.autofit-spain.es.

En concreto, entre los premios a los que podrás optar en esta promoción de Autofit encontrarás:

  • Un smartphone Samsung S8+
  • Dos televisores de 32”
  • Cuatro tablets de 7”
  • 15 mochilas trolley
  • 200 baterías auxiliares para teléfonos móviles
  • 100 cortavientos playa

Confía en Autofit

En la Red de Profesionales especialistas multimarca Autofit trabajamos día a día para seguir siendo la mejor opción donde llevar a cabo la mejor reparación y mantenimiento de tu vehículo.

Por este motivo, igual que tú confías tu seguridad en nosotros, desde la Red queremos premiar tu fidelidad con esta promoción que estará vigente hasta el 31 de julio 2017.

Valora el artículo y ayúdanos a mejorar