La primera proyección será la película Grease, y estará en cartel hasta el 2 de marzo.

Si el cine y el coche son tu pasión estás de enhorabuena. Y es que este viernes, 24 de febrero, abre en Madrid el primer autocine de la capital y el más grande de Europa, Autocine Madrid RACE. Y como no podría ser de otra manera, se inaugura con la proyección de la mítica película ‘Grease’, protagonizada por John Travolta, en el papel de Danny Zukko, y Olivia Newton John, como la tierna e inocente Sandy Olsson, y estará en cartel hasta el 2 de marzo. La siguiente proyección será Logan (3 al 9 de marzo).

El cine se encuentra en una parcela de 25.000 metros cuadrados en la calle Isla de Java y tiene un aforo de hasta 350 coches y 1.500 personas.

Dispone de una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, y el sonido se podrá escuchar a través de la propia radio del coche por emisora FM.

Al más puro estilo yanqui, el recinto no solamente ofrece el poder disfrutar de la película desde tu propio coche o en una de las 150 tumbonas, sino que además cuenta con una zona de terraza con comida y ambientación americana y varias food trucks.

Si te gusta la idea y estás interesado en ir, debes saber que la velocidad máxima para circular por el autocine es de 20 kilómetros por hora y solo se podrá ir con las luces de posición.

Y para que no llegar tarde a la película por culpa de algún imprevisto mecánico te pierdas la película, recuerda poner a punto tu coche en tu taller Autofit de confianza.

Valora el artículo y ayúdanos a mejorar