GLP, una alternativa para tu motor

GLP, un combustible alternativo, más limpio y respetuoso con tu motor.

El GLP (Autogás) está más de moda que nunca, y ofrece una gran oportunidad a la hora de ser un conductor más verde. A lo largo de las últimas semanas, hemos visto en los medios de comunicación cómo las autoridades de distintas ciudades españolas –y también de fuera de nuestras fronteras- han dado luz verde a medidas restrictivas para el tráfico rodado debido a la contaminación del aire.

A ninguno se nos escapa que los combustibles tradicionales con los que se mueven nuestros automóviles son especialmente contaminantes. Pero hay una alternativa que, además de mucho más limpia para el medio ambiente, resultará igualmente beneficiosa para tu bolsillo. Hablamos del Gas Licuado de Petróleo. Convertir tu automóvil a GLP en Autofit es, además de fácil y seguro, una gran opción para el planeta y tu economía.

Ventajas del GLP

El uso del GLP contribuye a corto plazo al control de las emisiones a nuestra atmósfera; a la calidad del aire que todos respiramos. Pero es que, además, el Autogás es más respetuoso con el motor de tu coche, reduce los costes de uso y prolonga los periodos de cambio de aceite y mantenimiento del automóvil, lo que unido al menor precio de este combustible –entre un 20% y un 40% más barato- lo hace más que atractivo para particulares y flotas de vehículos.

Convertir un coche a GLP

La transformación de un coche a GLP no entraña problemas para los talleres de la red Autofit. ni un coste desmesurado: el cambio más notable en tu automóvil pasa por la instalación de un depósito en el maletero que suele ocupar el hueco de la rueda de repuesto, que se sustituirá por un kit antipinchazos.

Haz números. Contacta con tu taller Autofit experto en GLP y descubre cuánto dinero puedes ahorrar convirtiendo tu coche en un automóvil más limpio. Encuentra el más cercano aquí y ponte en contacto con un profesional de Autofit para asesorarte sobre las ventajas de esta operación.

Valora el artículo y ayúdanos a mejorar