Revisión de verano AutofitLa red de talleres Autofit  te invita a preparar tu coche para estas vacaciones ofreciéndote un descuento especial, la participación en premios y la posibilidad de ganar unas vacaciones.

Aunque cada vez la estacionalidad en las reparaciones es más plana y somos más previsores Junio y especialmente Julio son los meses en los que más acudimos a nuestro taller de confianza  y lo ponemos a punto para  viajar sin sorpresas desagradables.  Según datos de la DGT, durante los meses de julio y agosto del 2015 se produjeron más de 80 millones de desplazamientos por nuestras carreteras y con una antigüedad del parque de más de 11 años,  es necesario que prestemos atención al estado del vehículo.

Los principales elementos  a controlar  son los relacionados con la seguridad; frenos, neumáticos, amortiguación e iluminación sin olvidar revisar los niveles de anticongelante, líquido de frenos, nivel de aceite, etc. Para ello lo mejor es confiar en el trabajo de profesionales de la red de talleres Autofit que quieren que nuestras vacaciones sean el periodo en el que “recargamos pilas” disfrutando y nuestro coche nos sirva como herramienta para viajar sin problemas.

Consejos Autofit:  Revisa el estado de tu vehículo en un taller de confianza, comprueba que todo “está en regla”  (seguro, ITV, etc), circula con precaución,  cumple las normas de Tráfico y sobre todo PASALO BIEN, TE LO MERECES

Encuentra tu taller Autofit más cercano haciendo click en este enlace

Valora el artículo y ayúdanos a mejorar

Autofit te lleva de vacaciones. Prepara tu coche para el verano